Deportes

Liga de Quito: “El ‘maillot blanco de Richie’ es una forma simbólica de hacerle llegar nuestro aprecio”

Liga de Quito emitió un comunicado luego que Richard Carapaz agradeciera por el gesto del ‘maillot blanco de Richie’, aclarara que no es hincha ningún equipo de fútbol y que su tatuaje «es una larga historia». El cuadro capitalino diseñó una prenda para entregarle al carchense en reconocimiento a su esfuerzo y dejar el nombre de Ecuador en lo más alto del ciclismo.

«Dentro del ámbito del fútbol, el regalar la camiseta de tu equipo se considera el mayor reconocimiento que se puede hacer a una persona o institución y es por ello que el ‘maillot de Richie’ es una forma simbólica de hacerle llegar nuestro aprecio y gratitud por todo lo que significa su trabajo, valor y dedicación», dice la misiva que LDU compartió en sus redes.

También expone que la gran actuación  de los ciclistas ecuatorianos en las principales competencias mundiales enorgullece a todos. «Richard Carapaz, Jonathan Caicedo, Jonathan Narváez y muchos más nos siguen enseñando que los ecuatorianos somos luchadores».

Recomendados

Se explica además que en las redes sociales del equipo ‘albo’ se realizan publicaciones con todos sus representantes ecuatorianos por su destacada actuación en los diferentes eventos deportivos que participan a manera de reconocimiento.

«El ‘maillot de Richie’ como se le denominó a este sencillo homenaje es un símil de nuestra camiseta de juego, donde únicamente se aplicó gráficamente el dibujo del tatuaje que Richard Carapaz mantiene en su pierna», se justifica en la publicación.

Por otro lado se sostiene que esa camiseta no saldrá a la venta, que su fotografía será retirada de las redes sociales de LDU y que no mantienen acuerdo comercial con Carapaz y su equipo (Team INEOS), «más allá de la admiración que tenemos por él».

Relacionados:

Video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos