Juventus vs FC. Barcelona: el cruce de mensajes previo a su primer partido en Champions League

Por Carlos Bolaños

Uno de los cotejos más esperado de este 2020 se llevará a cabo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League: Juventus vs FC Barcelona. Lastimosamente este partido tendrá un mal sabor de boca al no contar con Cristiano Ronaldo; el duelo con Messi tendrá que esperar.

Previo al partido que se jugará este miércoles 28 de octubre a las 15:00 existió un cruce de mensajes por parte de las dos escuadras. Los catalanes escribieron: “Hey Juventus ¡Ya queremos ver al chivo en su campo mañana por la noche!".

Por su parte, el club de Piamonte tuiteó: "preferimos ver a este maravilloso zurdo argentino, acompañado con una foto de Paulo Dybala"

Además de la polémica, que muestra que el cotejo será electrizante, también es una oportunidad para ver la táctica de Andrea Pirlo. El campeón del mundo (2006) indicó que jugará con cuatro hombres en el fondo, “es la única solución viable en este momento. En el mediocampo será un desafío entre dos formaciones con mucha técnica".

Mientras que el director técnico Ronald Koeman enfatizó que el cotejo es difícil. Insistió que pese a las ausencias el equipo culé tendrá que hacer méritos para llevarse la victoria y ser el nuevo líder de la tabla

"La Juve es un gran equipo en Europa. Tendrán algunas ausencias, pero saben cómo dominar los partidos gracias a jugadores de gran calidad. Dybala es un gran jugador, Morata sabe anotar, sus volantes son grandes valores. Será un buen partido", añadió el holandés.

Qué pasará con Cristiano Ronaldo

El club italiano pedirá a la UEFA que se le permita hacer un test justo antes del Juve-Barça alegando que Cristiano no tiene síntomas actualmente y que no es contagioso.

Respeto a Messi

Sobre el partido, el entrenador Andrea Pirlo se refirió a Messi y a su primer partido como técnico contra el argentino: “Messi y Cristiano han realizado grandes cosas durante 15 años. Por primera vez me enfrentaré a Messi como técnico. Lo trataré con el enorme respeto que se merece.”

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo