Independiente del Valle cambió de estadio para los octavos de final de la Libertadores, ¿cábala?

Por Metro Ecuador

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que se realizaron dos cambios de estadios para los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que se supo que Independiente del Valle jugará en otro estadio ante El Nacional de Uruguay. ¿Será una especie de cábala?

Los 'Rayados' de Sangolquí jugarán ante El Nacional de Uruguay el próximo 25 de noviembre a las 19:15 en el partido de ida en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Independiente ha estado jugando el campeonato local en el 'Coloso' de El Batán. Sin embargo, la Conmebol determinó que la localía del equipo ecuatoriano será 'Casa Blanca' porque en ese escenario se pueden cumplir los protocolos de bioseguridad.

Estadio Rodrigo Paz Delgado Estadio Rodrigo Paz Delgado / Internet

En la fase de grupos, el actual campeón de la Copa Sudamericana, recibió al campeón de la Libertadores en el Rodrigo Paz y le goleó 5-0. Esta vez también arrancará de local por lo que esperan conseguir un resultado similar.

El DT Miguel Ángel Ramírez, afectado porque sus jugadores se infectaron de coronavirus, espera recuperarlos para armar el partido desde la siguiente semana.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo