Deportes

Liga de Quito vs El Nacional: EN VIVO, alineaciones, donde ver el partido

Liga de Quito vs El Nacional se enfrentan por la fecha 3 de la segunda fase de la Liga Pro. El cotejo está programado para las 20:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los ‘puros criollos’ están en la posición décimo primera de la tabla de la segunda fecha, en el cotejo anterior ganó 2-1 al Mushuc runa por lo que necesitan acumular más puntos y escalar en la tabla.

Por otro lado, el Nacional corre riesgo de no disputar su cotejo de este sábado. Esto, debido a una deuda que mantienen con Jonathan Borja por su traspaso al Cruz Azul. El Rebelde exige 30.000 dólares que hasta la fecha no le han cancelado.

Recomendados

La directiva del Rojo busca soluciones pero el ofensivo ya se habría cansado de dar más plazos. En caso de poder llegar a buen término, el club sería suspendido con los riesgos que esto conlleva en el reglamento.

Por su parte, los albos perdieron luego de 12 fechas consecutivas, la fecha pasada ante Independiente del Valle 3-2 en el Olímpico Atahualpa. En ese partido, el volante Ezequiel Piovi, recibió su tarjeta roja y se perderá este encuentro. Será reemplazado por Jordy Alcívar.

Posibles alineaciones:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; y Cristian Martínez Borja.

El Nacional: Leodán Chalá; Kevin Peralta, Pablo Cifuente, Juan Lara, Sixto Mina; Tito Valencia, Ronal de Jesús, Pedro Quiñónez, Melvin Díaz; Luis Congo, Marlon de Jesús.

Canal de transmisión:

GOLTV

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos