Independiente del Valle saluda a Liga de Quito por sus 102 años con meme de las niñas de cumpleaños

Por Metro Ecuador

Liga Deportiva Universitaria está de cumpleaños. Este 23 de octubre cumplen 102 años de vida institucional y algunos clubes y entidades saludaron al 'Rey de Copas'. Sin embargo, la felicitación de Independiente del Valle ha sido la que ha dado de qué hablar pues lo hizo con el reciente video de las niñas en la fiesta de cumpleaños.

"Hoy cumplimos 102 años de vida institucional! ¡102 años de historia, de campeones y de gol! Los objetivos y la ambición de los estudiantes que fundaron nuestro equipo en 1918 se cumplieron… ¡Y hoy los sueños son aún más grandes!", escribió el club en sus redes sociales.

La Conmebol también se hizo presente con un mensaje a los 'albos': "Hoy cumple 102 años de vida institucional @LDU_Oficia, Campeón de la
@Libertadores y de la @Sudamericana, saludamos a un grande del fútbol ecuatoriano", escribió

Por otro lado, el Community Manager del club de Independiente del Valle, muy conocido por su forma peculiar de saludar a los demás clubes, se hizo presente con la imagen de las niñas que protagonizaron un video viral en un cumpleaños.

"Felices 102 años @LDU_Oficial", escribió el club y adjuntó una imagen de la niña cuando iba a soplar su vela de cumpleaños pero se interpone su hermana mayor para apagar la vela.

Esto generó todo tipo de comentarios donde la mayoría de hinchas de Liga de Quito y de Independiente del Valle rieron por la imagen. Recordemos que en el video viral la niña cumpleañera jala del cabello a su hermana por la travesura que hizo.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo