Gabbarini analiza la llave de Liga de Quito ante Santos en los octavos de final de la Libertadores

Por Metro Ecuador

Después de conocer los rivales de los equipos ecuatorianos en los octavos de final de la Copa Libertadores, las reacciones de los actores se hicieron presentes. Uno de ellos fue del guardameta de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, quien opinó contra su rival Santos de Brasil.

La suerte le envió al lado más fuerte a Liga de Quito, pues se ubicó en el bolillero uno, pues en ese lado se encuentra siete campeones de la Copa de un total de ocho equipos. El único que no ha quedado campeón en ese lado del ‘fixture’ es Guaraní.

En una entrevista con medios internacionales, el arquero de los 'albos' afirmó que Santos será un rival complicado, pero agregó que en esas instancias cualquier club es un cuadro con nivel y que todo puede pasar.

Destacó que llegar a los octavos de final es un paso muy importante, pero sobre todo porque superaron rivales difíciles en la fase de grupos. Sobre Santos, afirmó que será la primera vez que lo enfrente. Afirmó que es un equipo fuerte, por lo que Liga apelará a ser fuerte en casa para rematar de visitante.

Sabemos el protagonismo que siempre tienen los equipos brasileños. Y ellos saben lo fuertes que podemos ser en la altura de Quito”, comentó.

Los partidos de ida de Copa Libertadores se disputarán entre el 24 y 25 de noviembre y los encuentros de vuelta serán entre el 1 y 2 de diciembre.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo