"Vamos a por más": Richard Carapaz, orgulloso con el maillot de lunares en la etapa 3 de la Vuelta a España

Por Metro Ecuador

"Cambiamos el color de los lunares. Vamos a por más", fue el mensaje que publicó en Twitter el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, previo al inicio de la etapa 3 de la Vuelta a España este 22 de octubre. El texto estuvo acompañado de una fotografía en la que aparece orgulloso de llevar el maillot de lunares azules.

El carchense considera "un buen premio" lucir la camiseta de lunares de la montaña, pero el vencedor del Giro 2019 dejó claro que "lo importante es luchar por la roja".

"El maillot de lunares azules es un buen premio, pero lo importante es estar en la pelea por la roja", afirmó la 'Locomotora' del Carchi.

Richard Carapaz (Ineos), tercer clasificado de la general de la Vuelta a España, considera "un buen premio" lucir la camiseta de lunares Richard Carapaz (Ineos), tercer clasificado de la general de la Vuelta a España, considera "un buen premio" lucir la camiseta de lunares / EFE

El ciclista carchense, de 27 años, destacó el trabajo de su equipo en la aproximación al puerto de Aralar, donde el líder del Ineos intentó sorprender sin éxito al grupo de favoritos.

Sin duda alguna, Carapaz se ha puesto en marcha de una manera impecable en la carrera española.De hecho, él mismo subrayó la importancia de esta primera semana en el desarrollo de la Vuelta. "Va a ser decisiva", dijo por lo que en este duro y exigente inicio está dispuesto a dar la más mínima concesión.

Richie, por ahora, se ubica tercero en la clasificación general y está a 11 segundos del líder. En la clasificación por puntos está en el segundo puesto con 34 unidades.

Relacionados:

Video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo