Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo para COVID-19 y se perderá el partido ante el Barcelona

Por Metro Ecuador

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo para COVID-19 en una nueva prueba realizada, luego que el 13 de octubre la Federación Portuguesa de Fútbol informó que se contagió mientras se encontraba con la selección nacional. Por ello se perderá el duelo contra el FC Barcelona para el 28 de octubre.

"Cristiano Ronaldo sigue contagiado de coronavirus. Nueva prueba fue positiva", así lo informó el medio Correio da Manha en su sitio web.

En la primera foto que compartió Ronaldo en su Instagram luego de saber que estaba infectado, apareció junto al televisor y dejó un mensaje de apoyo a sus compañeros momentos antes del partido contra los suecos: "Es como si estuviera allí".Después apareció en lo que parece la piscina de su casa.

En un video de la misma red social, Ronaldo tranquilizó a sus fanáticos al decir que estaba "bien y fuerte" y en un  espacio diferente al de su novia Georgina Rodríguez y sus hijos.

CR7 se encuentra bien y asintomático, según informó el martes la Federación de Fútbol portuguesa y confirmó el capitán del Juventus Giorgio Chiellini, quien habló con él al enterarse de su contagio.

Para poder participar el 28 de octubre en el partido de "Champions" contra el Barcelona, Cristiano debía entregar un test PCR negativo antes del 21 de octubre, como previsto por el protocolo UEFA. Sin embargo arrojó positivo al virus así que no estará en el encuentro.

Relacionados:

Video de CR7:

Loading...
Revisa el siguiente artículo