"Gracias por su apoyo": El video de Richard Carapaz con el maillot verde antes de partir a la segunda etapa de la Vuelta a España

Por Metro Ecuador

Previo a la segunda etapa de la Vuelta a España que se efectúa este 21 de octubre, el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, compartió un video en sus redes como símbolo de agradecimiento. En las imágenes aparece con el maillot verde, casaca que se le entrega al mejor ubicado en la clasificación por puntos, donde precisamente resalta el carchense.

El líder de la clasificación general es el esloveno Primoz Roglic, que porta el maillot rojo. Sepp Kuss, por su parte, obtuvo el maillot blanco y Eric Mas la casaca blanca del mejor de los jóvenes.

En la clasificación por puntos, el ecuatoriano tiene 20 unidades y se ubica en segundo puesto. Roglic por su parte es el líder con 25. En la clasificación por equipo,  Jumbo Visma está en primer lugar.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Twitter @Yiacosan

Las destacadas actuaciones de Carapaz en esta temporada le ha premiado con tres colores de elásticas: la amarilla de líder la portó en el Tour de Polonia.

Carapaz en el Tour de Polonia. Carapaz en el Tour de Polonia. / Getty Images

Mientras que el maillot de puntos rojos -como el mejor de la montaña- la utilizó durante dos días en el Tour de Francia.

Richad Carapaz es el “líder de la montaña” EFE

Hoy, la casaca verde en la segunda etapa de la Vuelta a España.

Relacionados:

Mira la actuación de Carapaz en la etapa 1 de la Vuelta a España

Loading...
Revisa el siguiente artículo