Deportes

FIFA confirma los horarios para los dos próximos partidos de la Selección de Ecuador por las eliminatorias

No falta mucho para que nuestros corazones vuelvan a latir de emoción por la ‘Tri’. Luego del impecable comienzo que tuvo la Selección de Ecuador bajo el mando de Gustavo Alfaro y hoy la FIFA confirmó los horarios para los próximos dos encuentros en las eliminatorias sudamericanas.

La ‘Tri’ cayó 1-0 ante Argentina de Lionel Messi en la Bombonera y en su segundo partido se sacó la espinita superando 4-2 a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado en la ciudad de Quito.

El fútbol que mostró la Selección de todos despertó toda la ilusión de los ecuatorianos sobre todo porque es una Selección joven con promedio de 25 años entre jóvenes y experimentados. Moisés Caicedo de 18 años se llevó las miradas de la prensa internacional y nacional y hasta hizo historia en ser el más joven en marcar en las eliminatorias.

Recomendados

Horarios de la Tri

Los próximos encuentros de la ‘Tricolor’ serán ante Bolivia en la Paz por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’. Este partido se disputará el jueves 12 de noviembre a las 15:00 (hora Ecuador), mientras que el encuentro contra Colombia que será en Quito se jugará el martes 17 de noviembre a las 16:00 (hora Ecuador). 

Se conoció que el partido ante Colombia donde Ecuador jugará de local tendrá la presencia de aficionados dentro de un plan piloto para el retorno de personas a los estadios. Solo faltaría la aprobación de la Conmebol para estas Eliminatorias.

Rommel Salazar, director del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos informó que solo se permitirá un 15% del aforo total y con todas las medidas de bioseguridad. Si es que esto se concreta, la Federación Ecuatoriana de Fútbol pronto informará la venta de entradas.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos