Deportes

Doblete del Movistar Team Ecuador en el Tour Master 2020 en Santo Domingo

Los ciclistas del Movistar Team Ecuador Jorge Montenegro y Sebastián Rodríguez conquistaron el primer y segundo lugar en la cuarta edición del Tour Master 2020, que se cumplió este fin de semana en Santo Domingo.

La participación formo parte de la preparación de los pedalistas del elenco “Telefónico” para la edición 37 de la Vuelta Ciclística al Ecuador, que se desarrollará del 23 al 28 de noviembre en seis etapas.

La competencia en la provincia “colorada” tuvo una distancia de 135 kilómetros y por detrás de la dupla nacional se ubicó Joel Cortez (Team Saitel).

Recomendados

Fue el tercer triunfo consecutivo de Montenegro, luego de ganar el Reto 04, que se cumplió en El Carchi y en el chequeo técnico organizado por el Team Saitel.

La competencia en Santo Domingo forma parte de la prevuelta que realizará el equipo hasta el próximo miércoles, para planificar la defensa del título en la Vuelta al Ecuador por parte de Jorge Luis Montenegro.

Entre las ciudades por las que transitarán en este reconocimiento previo de la ronda tricolor, que tendrá a cerca de 15 equipos; cinco de ellos internacionales, estarán: Tulcán, Ibarra, Quito, Santo Domingo y Pedernales.

Además de Montenegro y Rodríguez, el Movistar Team Ecuador designó a sus mejores pedalistas para esta prevuelta: Segundo Navarrete, Diego Montalvo, Cristian Toro, Henry Velasco y David Villarreal.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos