Champions League: el cambio de look de Cristiano Ronaldo antes de su partido contra Messi

Por Carlos Bolaños

Cristiano Ronaldo cumple con su aislamiento obligatorio después de resultar positivo para coronavirus. El futbolista y principal pilar en el ataque de la Juventus de Turín se medirá a Messi en la segunda jornada de la Champions League y estrenará un nuevo look.

El cotejo por el grupo G se disputará en territorio italiano y tendrá como principal atractivo el que puede ser uno de los últimos enfrentamientos entres los mejores futbolistas del planeta. Messi buscará cimentar un equipo culé mientras que CR7 quiere trazar el camino a la orejona esquiva hasta la fecha para el equipo de Piamonte.

Mediante redes sociales, el jugador portugués ha mostrado su trabajo cotidiano. Al parecer, el coronavirus no ha causado ningún estrago en el “bicho”, solo ha servido para que tenga días de descanso y un entrenamiento personalizado en su casa, lejos de Georgina y sus hijos.

Precisamente, Georgina (pareja de Cristiano) ha mostrado su apoyo a través de redes para el cinco veces ganador del Balón de Oro. El exReal Madrid quiere mostrar su superioridad contra FC Barcelona, ahora vistiendo la casaca de la 'Juve'.

El nuevo look de CR7 se mostró la mañana de este miércoles. A través de un video, se observa como el luso está afeitado su cabeza mientras hace una rutina de bicicleta estática. Su pareja es quien lo graba.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, fue el mensaje escrito por Cristiano en su cuenta de Instagram.

Fuentes confirman que el “bicho” estará más que listo para el cotejo del próximo 28 de octubre. Por su parte, los blaugrana no tendrá a Piqué debido a una tarjeta roja. Italianos y españoles pelean la punta del grupo, las dos escuadras triunfaron en su primer encuentro.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo / Instagram

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo