Liga de Quito cae 3-0 ante River Plate pero avanza a octavos de final

Por Metro Ecuador

El encuentro entre River Plate vs Liga de Quito en el estadio Libertadores de América dejó jugadas para analizarlas post partido. Los usuarios manifestaron cuánta falta hizo el VAR en la fase de Grupos de la Copa Libertadores. River ganó 3-o y clasificó como líder del Grupo D con 13 puntos. Por su parte, los 'albos' también consiguieron su pase al quedar segundos con 12 puntos.

El gol de River Plate al 53' por Santos Borré fue en una jugada adelantada pero los jueces lo validaron. Además tampoco se pitó una mano en el área por parte del jugador millonario. Sin embargo, Liga fue impreciso en la línea de defensa y Gabbarini tuvo imprecisiones que le costaron al 'Rey de Copas'.

El DT Pablo Repetto anunció la alineación titular y una de las novedades es la ausencia de Franklin Guerra. El manabita tiene dos tarjetas amarillas y Repetto prefierió dar descanso y ubicar en esa posición a Luis Caicedo junto a Moisés Corozo.

Los otros dos goles llegaron al minuto 60' con Julián Alvarez y al 89' con Carrascal.

El conjunto de Pablo Repetto tuvo varias oportunidades de gol al mando del colombiano Martínez Borja pero que fueron desviadas por Armani.

Liga se clasifica a los 16 mejores del continente y en su partido de local jugará ante El Nacional el próximo sábado.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo