DT de River Plate: "Liga de Quito viene a ganar el Grupo"

Por Metro Ecuador

Marcelo 'Muñeco' Gallardo durante la rueda de prensa que brindó ayer con miras al partido de River Plate vs Liga de Quito por la última fecha del Grupo D, aseguró que los 'albos' cuentan con una "ventaja" sobre su equipo para definir el primer lugar.

“La verdad, va a jugar el mismo equipo que jugó otra vez (en el triunfo 2×1 sobre Sao Paulo en Buenos Aires), salvó la inclusión de Paulo Díaz por (Lucas) Martínez Quarta, ese es el equipo que va a iniciar”, confirmó el argentino la alineación de los 'millonarios'.

“Con respecto a las chances de salir primeros en el grupo, sí, vamos a jugar para tratar de lograr esa posición, ya que igualmente nos vamos a encontrar con un equipo de Liga que viene con mucho más rodaje que el nuestro, con más competencia”, amplió al apuntar la “ventaja” que tendría Liga de Quito, consciente de que a River solo le sirve la victoria dado que Liga les lleva dos puntos de ventaja.

“Liga va a intentar también ganar su grupo y va a ser un partido duro, más allá de que nosotros intentaremos hacer lo nuestro y quedarnos con el partido, no va a ser fácil el partido, pero bueno, la idea es poder obtener la primera posición del grupo”, agregó Gallardo de 44 años que tiene dos Copas Libertadores, una Sudamericana y tres Recopas ganadas con River Plate desde que asumió el club en el 2013.

El equipo que gane y sea líder del Grupo tendrá el beneficio de enfrentar en los octavos a un conjunto que haya finalizado segundo y será local en el segundo partido de la serie.

Por su parte River no estará en su estadio, el Monumental debido a que lo están remodelando, así que se jugará en el estadio de Independiente, el Libertadores de América.

El encuentro es a las 19:30 hora Ecuador y será transmitido por ESPN 2 y Facebook Watch.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo