Heras, golero del Deportivo Cuenca, hizo uno de los 'bloopers' más grandes de la Liga Pro

Por Metro Ecuador

Cuando se está jugando el último partido de la segunda fecha de la fase dos de la Liga Pro entre el Deportivo Cuenca y Liga de Portoviejo, el arquero morlaco, Brian Heras cometió un tremendo error que fue considerado como uno de los 'bloopers' más grandes del torneo.

Al minuto 17' del primer tiempo, tras un saque lateral al portero Heras, este patea la pelota hacia el arco muy suavemente por lo que fue aprovechado por Fydriszewski para que anote la primera como visitante.

Deportivo Cuenca no levanta cabeza y cada vez se acerca al descenso. En la primera fecha cayó duramente derrotado 5-0 ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado. Se ubica en el último lugar de la tabla con apenas ocho puntos. El único partido que ganó el cuadro cuencano fue a la Liga de Portoviejo en la primera fase, sumando cinco empates y 11 derrotas en la tabla general.

Lo del 'Cuenquita' es dramático y sus propios errores lo liquidan, y el tremendo error de Brian Heras es reflejo de la realidad que está pasando el club. En el inicio del partido comenzó con actitud, pero luego del gol, el estado anímico de los jugadores mermó, reinó la desesperación y las imprecisiones.

El pasado 24 de septiembre, Nataly Villavicencio ganó en las elecciones realizadas y se convirtió en la primera presidenta mujer del club. Como objetivos busca estabilizar las arcas del club, que están en crisis. En el plan de gobierno, Villavicencio prometió una inversión de de $2 millones que serán entregados en cuatro cuotas de $500 000 y estarán enfocadas en responsabilidades financieras y legales.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo