Deportes

Revive el golazo de Damián Díaz que fue elegido como el mejor de la primera etapa en la LigaPro

La LigaPro ya eligió el mejor gol de la primera etapa del torneo. Lo convirtió nada más y nada menos que Damián Díaz en la victoria de Barcelona SC 3-1 sobre Olmedo, por la novena fecha, a finales de agosto.

El centrocampista argentino nacionalizado ecuatoriano marcó un hermoso tanto desde fuera del área con disparo que se filtró por el ángulo superior izquierdo, al minuto 44.

«El mejor gol de la Fase 1 de la LigaPro Serie A lo marcó Damián ‘Kitu’ Díaz de Barcelona SC», se destaca en la cuenta de Twitter de la LigaPro junto con el video.

Recomendados

Mira el golazo

En ese cotejo, además, el defensa Darío Aimar anotó el segundo, al minuto 47, reaccionó Olmedo y descontó a través de Gorman Estacio, a los 49.

Barcelona debió extremar cuidados en defensa, hasta que el goleador paraguayo Cristian Colman marcó el definitivo 3-1, a los 89.

Gol 50 de el ‘Kitu’

Ayer, Díaz marcó su gol número 50 con el equipo canario en el campeonato ecuatoriano. Fue justamente en el partido ante Técnico Universitario, en el minuto 84, en el que BSC se impuso por 2-0.

De esa manera, el argentino-ecuatoriano entra en el cuadro de los 10 máximos goleadores que ha tenido BSC.

Lea en otros temas:

Video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos