Deportes

Christian Noboa se pronuncia tras sus pocos minutos en el Ecuador vs Uruguay

El volante del Sochi, Christian Noboa, viajó 20 horas con escalas en varios países y hasta se perdió el primer partido ante Argentina en Buenos Aires por problemas de logística y en el partido de Ecuador vs Uruguay jugó solo 15 minutos. Muchos creían que iba a ser titular, pero el Zar ante eso, dejó un mensaje.

Debido a problemas de conexión de vuelos por la pandemia del coronavirus, Christian Noboa no pudo llegar a tiempo desde Sochi a Quito para unirse a la Selección para viajar a Argentina, por lo cual no estuvo considerado por Gustavo Alfaro para medir a la albiceleste que derrotó 1-0 a la Tri en la Bombonera. El Zar recién pudo llegar a la capital ecuatoriana el jueves pasado, justo el día del partido después de un vuelo de 20 horas.

El guayaquileño de 35 años se quedó en la Casa de la Selección y varios pensaban que Alfaro lo podría de titular en el partido de local, pero el DT lo ratificó a Carlos Gruezo y Moisés Caicedo, como sus dos volantes centrales. Noboa estuvo en el banquillo hasta el minuto 85′ cuando entró al reemplazo de Moisés.

Recomendados

En la misma noche del 13 de octubre, Chrsitian Noboa emprendió su viaje de regreso a Rusia para reincorporarse a su equipo, quien es líder de la tabla de la Premier Liga con 7 anotaciones. Antes de irse de Ecuador, Noboa compartió este mensaje junto a su camiseta: «¿Valió la pena? ¡Claro que lo vale! Qué orgullo es vestir esta camiseta», preparado para otro extenuante viaje tras la soberbia victoria 4×2 sobre Uruguay».

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos