'Toño' Valencia no se olvida de la 'Tri' y envía sus bendiciones para el cotejo ante Uruguay

Por Metro Ecuador

Este martes 13 de octubre, en la previa del segundo partido de las eliminatorias sudamericanas entre Ecuador y Uruguay, donde la 'Tri' debutará de local, el 'Toño' Valencia aprovechó nuevamente para saludar a sus 'Guerreros Tricolores'.

A AV25 esta vez le tocó ver de lejos a la Selección, pues desde julio no ha conseguido equipo tras su salida de Liga de Quito en medio de la pandemia. A sus 35 años, Valencia todavía no ha definido donde seguirá con su carrera, aunque la más cercana era Vasco da Gama en Brasil.

'Toño' no olvida sus días en la 'Tri' y volvió a recordar la victoria de 1-0 a Uruguay en las Eliminatorias a Brasil 2014, enviando la mejor de sus bendiciones.

"Mucha suerte chicos que Dios los bendiga, a darle con todo", escribió y recordó esa asistencia a Jefferson Montero para marcar el gol del triunfo. Soñando que esa historia se repita, dio sus mejores vibras a los jugadores.

Ayer se conoció que si bien las negociaciones con Vasco da Gama están avanzadas, la lesión del colombiano Santiago Arias lo dejará fuera 6 meses, el Bayer Leverkusen analiza fichar a Antonio Valencia.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo