Presidente Lenín Moreno anuncia que partido de Ecuador vs Uruguay se transmitirá gratuitamente por CNTPlay

Por Metro Ecuador

Este martes 13 de octubre el sueño y la pasión por la Selección del Ecuador vuelve a presentarse en cada uno de los ecuatorianos.  El "equipo de todos" buscará su primera victoria en las eliminatorias a Qatar 2022; la Tri se medirá ante la siempre complicada Uruguay.

El cotejo se disputará en una cancha “extraña” para la Selección. El estadio Rodrigo Paz Delgado, más conocido como Casa Blanca, albergará el encuentro deportivo que empezará a las 16:00 (horario local).

Lastimosamente, el cotejo no se transmitirá por señal abierta. Sin embargo, el presidente del Ecuador, Lenín Moreno, anunció vía Twitter que el partido se transmitirá gratuitamente a través de la plataforma CNTPlay.

¿Todos los podrán ver?

Los derechos de los partidos por eliminatorias del Ecuador pertenecen al Canal del Fútbol, es decir que se debe cancelar un valor para PPV para poder visualizar los cotejos de la Tri. Por su parte, para esta ocasión los usuarios de CNT no deberán pagar un valor adicional y podrán ver Ecuador vs Uruguay a través de esta plataforma; más de 3 millones de abonados verán el cotejo sin cargo.

El primer mandatario informó que los usuarios de CNT deberán ingresar únicamente su número de cédula en la plataforma CNTPlay para disfrutar de este beneficio que aplica solo para el cotejo de Ecuador vs Uruguay.

Dónde encontrar la aplicación CNTPlay

Reiteramos que este beneficio aplica para los usuarios de CNT. El aplicativo se encuentra en App Store y Google Play. El número de cédula y correo electrónico para el registro deben pertenecer al titular de la cuenta.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo