La última foto de Cristiano Ronaldo con su selección antes de dar positivo para COVID-19

Por Metro Ecuador

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, dio positivo para coronavirus hace unas horas por lo que tuvo que abandonar la concentración de la Selección Portugal, con la que iba a enfrentarse a Suecia el miércoles. Sin embargo, ayer compartió una imagen con sus compañeros que está preocupando a la afición del fútbol.

El delantero del Juventus es el tercer jugador de las “quinas” que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

A pesar de que el resto de la plantilla de Portugal dio negativo para coronavirus el martes, se viven horas de preocupación por la última foto que compartió CR7 en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram y Twitter, el 'Bicho' publicó una imagen en la mesa comiendo junto al resto de los jugadores después del partido ante Francia por el grupo C de la National League. “Unidos dentro y fuera del campo”, escribió.

Cristiano Ronaldo ayer antes de dar positivo para coronavirus Cristiano Ronaldo ayer antes de dar positivo para coronavirus / Captura de Pantalla/ Instagram

Si bien sus compañeros dieron negativo este martes superaron las pruebas y están concentrados en el entrenamiento, las luces de alarma continúan encendidas de cara al partido del miércoles con Suecia.

La preocupación se traslada al combinado francés y a algunos futbolistas que tuvieron un contacto cercano con Ronaldo como Kylian Mbappe, quien tuvo una charla amistosa al final del encuentro. El francés dio positivo para COVID-19 a principios de septiembre.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo