Deportes

“La confianza e indicaciones del DT se han reflejado ante Uruguay”: Ángel Mena resalta trabajo de Gustavo Alfaro

«Estamos muy contentos por el rendimiento no solo individual; también colectivo, por la confianza e indicaciones del técnico que se han reflejado hoy ante Uruguay», resaltó el centrocampista ecuatoriano Ángel Mena para referirse a  las recetas del éxito en el 4-2 sobre Uruguay, en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Agregó en rueda de prensa que este grupo nuevo de jugadores se merecía algo así: «Hace tiempo que la selección no tenía este tipo de alegría, en lo individual uno siempre sueña con tener un partido casi perfecto y gracias a Dios hoy se pudo dar».

Mena se convirtió en una pesadilla constante por el costado derecho, su «posición habitual», «donde más rinde», y confesó que esperaba que se le diera «la posibilidad de actuar en su posición y hoy se dio».

Recomendados

Con relación a los errores que cometió su equipo en la parte final del partido, que determinó el descuento de dos goles por penaltis que materializó Luis Suárez, valoró que hubo quizás un «exceso de confianza» o «desconcentraciones».

«Lo importante es que el grupo asumió su responsabilidad hoy de salir con todo y el resultado fue favorable», agregó.

«El técnico es una persona que nos transmite mucha confianza, lo demostró en el partido ante Argentina, hoy la confirmó, junto a la seguridad que llevamos a la cancha», añadió.

Con datos de EFE

Temas relacionados:

Video:  Aficionados observaron el partido en los exteriores de varios comercios

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos