¡OFICIAL! Cristiano Ronaldo dejará la Selección de Portugal después del Mundial de Catar 2022

Por Metro Ecuador

Los días que no queremos que lleguen se aproximan. De manera oficial se conoció que el Mundial de Catar 2022 será el último en la carrera futbolística del portugués Cristiano Ronaldo. Así lo dio a conocer el mismo CR7 en una entrevista.

De 35 años, el goleador considera que su etapa de seleccionado debe llegar a su fin. El Mundial de Catar 2022 será mi última vez con Portugal”, dijo 'CR7' a SportBible. Esto, pues cuando comience el mundial en dos años, 'el bicho' tendrá 37 años.

Cristiano Ronaldo ha tenido una impecable y admirable carrera y ha sido considerado como uno de los mejores del mundo. Ha militado en grandes clubes como Real Madrid de España, Manchester United de Inglaterra y la Juventus de Italia.

Con la Selección de Portugal, CR7 ganó los títulos de la Eurocopa 2016 y la Nations League 2018. Marcó siete goles en mundiales, 17 en amistosos, 2 en la Copa de la Confederaciones, 9 en Copas UEFA, 5 en Nations League, 30 en eliminatorias de Mundiales y 31 en eliminatorias de Eurocopa.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo