Así luce el estadio Rodrigo Paz como sede de los partidos de la Selección de Ecuador

Por Metro Ecuador

El Rodrigo Paz Delgado está completamente listo para el debut de la 'Tri' como local. Los pasillos, camerinos, banca de suplentes y áreas comunes están adaptados para el partido que jugará Ecuador ante Uruguay este 13 de octubre desde las 16:00.

En todos los lugares mencionados se colocaron carteles desmontables con frases motivadoras, escudos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y banderas nacionales. Esto, para hacerles sentir a los jugadores y cuerpo técnico, que la 'Casa Blanca' es la casa de la 'Tri'.

La Selección de Ecuador ya se entrenó en el estadio Rodrigo Paz Delgado con miras a recibir a los charrúas. Se tiene previsto que para este encuentro el DT, Gustavo Alfaro, utilizará jugadores adaptados a la altura donde mencionó que jugará con poca defensa porque quiere acumular su primera victoria.

Ecuador perdió 1-0 el pasado jueves en Buenos Aires al enfrentar a Argentina, quien con una falta en el área y un penal cobrado por Lionel Messi, no pudieron asegurar sus tres primeros puntos.

Uruguay en cambio ganó de local en el estadio Centenario 2-1 a Chile.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo