Las sorpresas que tendrá la Bombonera para el partido de Argentina vs Ecuador

Por Metro Ecuador

La Bombonera se viste de gala para dar inicio a las Eliminatorias Sudamericanas con el partido de Argentina vs Ecuador. Ante eso, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha preparado una serie de sorpresas ya que por la pandemia, el escenario no podrá contar con la presencia de hinchas.

La mítica cancha de Boca Juniors será la sede de Argentina este 8 de octubre, fecha que hace cinco años, la 'Tri' ganó 2-0 pero en el estadio de su rival, River Plate.

La AFA ya tiene listo al estadio y lo ha vestido para que las gradas no se vean vacías. Pese a que hoy será el único día en que la 'Bombonera' no tiemble, sí estarán los cánticos de los hinchas.

La prensa argentina reportó que se han colocado banderas celestes y blancas. También una bandera gigante y cintas verticales para cubrir las tribunas. Las frases alentadoras también estarán presentes.

Como el partido no tendrá público por la pandemia del coronavirus, el aliento y el ambiente sí estará presente porque se ha dispuesto un sistema de sonido con casi 30 parlantes por todo el estadio, con las mejores canciones de la hinchada argentina.

La fiesta está garantizada para hacer sentir a Leo Messi en casa.

La última vez que Argentina jugó en La Bombonera fue el 25 de mayo de 2018, un amistoso frente a Haití, como despedida antes del Mundial de Rusia 2018. Ese día, los locales ganaron 5-0.

Así luce la Bombonera para el partido de Argentina vs Ecuador Así luce la Bombonera para el partido de Argentina vs Ecuador / Twitter: @tato_aguilera

Argentina nunca ha perdido en ese estadio por competiciones oficiales. Y por Eliminatorias, ganó cuatro veces y empató tres. Una de esas victorias fue justamente contra Ecuador, el 17 de diciembre de 1960, por 5-0.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo