Deportes

Ecuatorianos en Argentina recibieron a la ‘Tri’ con banderas y cánticos

La ‘Tri’ ya está en Argentina desde la noche del martes 6 de octubre y pese a la cuarentena que se vive en el país sudamericano, varios ecuatorianos se dieron cita en los exteriores del aeropuerto de Ezeiza y del hotel para recibir a la Selección como ‘se merece’.

Con cánticos como de «Ecuador siempre primero» y «Sí se puede» los compatriotas mostraron sus banderas, camisetas el apoyo a la Selección. También hubieron hinchas de Liga de Quito y Barcelona SC que lucieron sus camisetas como apoyo al equipo de todos que está al mando de Gustavo Alfaro.

Las imágenes fueron capturadas por el Departamento de Comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y las publicaron en las redes sociales. Si bien todos estos partidos se jugarán sin hinchas, los aficionados se hacen presente de alguna manera.

Recomendados

La ‘Tri’ ha estado acompañada estos días por aficionados que han asistido a los exteriores del hotel de concentración. El miércoles 7 de octubre, Ecuador entrenó en la cancha del Arsenal de Sarandí.

Está previsto que el golero Alexander Domínguez y el entrenador de la Tricolor comparezcan ante la prensa, de forma telemática y desde el hotel de concentración.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos