Ecuador estuvo cerca del empate, un solitario penal dio el triunfo a Argentina

Por Metro Ecuador

Gustavo Alfaro se quedó con las ganas de empezar con una victoria en su etapa como entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. La Tri tuvo un juego timorato durante la primera parte del cotejo, una falta de Estupiñán a los 15' provocó que Messi concrete el único gol del cotejo y así la victoria para la albiceleste.

Gonzalo Plata, Estupiñán, Mena, Enner Valencia fueron los jugadores más insistentes durante los 90' en La Bombonera. Además, Arboleda se llevó los aplausos por su constante y firme juego en la zona medular.

Lastimosamente para la Selección de todos, no se logró sumar puntos y Argentina mantiene su supremacía en cotejos en eliminatorias y en calidad de local. De esta manera, Ecuador no pudo repetir la hazaña lograda en 2015.

Por su parte, Alfaro tendrá su revancha en calidad de local el próximo martes contra Uruguay. En esta ocasión, el encuentro se disputará en "Casa Blanca" (Quito). Los charrúas lograron una victoria agónica contra Chile (2-1).

Alfaro demostró tener el potencial para dirigir este nuevo proceso que sueña con clasificarse a su cuarto mundial. 

Prácticamente, Ecuador terminó el cotejo en cancha rival. El tiempo le jugó en contra a la tricolor que buscó de todas las maneras concretar el gol para el empate.

Alineaciones

Argentina: Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso: Messi, Lautaro Martínez y Ocampos. DT: Lionel Scaloni

Ecuador: Alexander Dominguez; Erick Ferigra, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Carlos Grueso, Moisés Caicedo, Alan Franco,Renato Ibarra, Ángel Mena; Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

Canales de transmisión para el cotejo de Ecuador vs Uruguay

Canal del fútbol: En el sitio web www.elcanaldelfutbol.com con una suscripción de $ 6 se podrán ver todos los partidos de la eliminatoria.

DirecTV-CNT: Se podrán ver los partidos que Ecuador juegue de local con la modalidad de PPV y tiene un costo de $ 15 más impuestos.

Movistar Play: Con una suscripción mensual de $ 6, todos los usuarios de Movistar podrán ver los partidos de Ecuador en la eliminatoria.

YouTube: En el sitio oficial de El Canal del Fútbol, con una suscripción mensual de $ 6,99, se podrán ver todos los partidos de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar-2022. Al momento de suscribirse se deberá cancelar el valor con tarjeta de crédito o débito.

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo