Argentina vs Ecuador: la hinchada argentina alentará a través de parlantes

Por Metro Ecuador

Las eliminatorias a Qatar 2022 han empezado y la nueva normalidad ha impedido, por lo menos en las primeras fechas, que aficionados no acudan a los estadios para alentar a cada una de las escuadras. Sin embargo, para el cotejo entre Argentina y Ecuador se colocaron 30 parlantes en varios rincones para sonido ambiente.

Los parlantes ubicados en varios puntos de “La Bombonera” reproducirán durante todo el cotejo un sonido que irá variando a gusto de los DJ’S que trabajarán desde una de las plateas. Entre los silbidos que están cargados están: aplausos y abucheos.

El sonidista adelantó que tienen varios tipos de festejos de gol preparados. Esto debido a que la euforia manifestada es diferente si un tanto se convierte en los minutos iniciales o sobre la hora.

Además, hay preparado un repertorio de canciones típicas de la Selección, desde las históricas que se entonan desde el Mundial 78 hasta algunas más recientes dedicadas a Lionel Messi: “Básicamente la intención que tenemos es ser el hincha que falta en este espectáculo”.

Este sistema ya se utilizó en una ocasión hace algunas semanas, cuando Racing perdió de local 1-0 ante Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo