Deportes

Argentina vs Ecuador: Dybala no estará presente debido a un problema estomacal

A horas antes del cotejo, uno de los máximos representantes del balompié argentino quedó descartado para el primer cotejo de las eliminatorias rumbo a Qatar 2020. Paulo Dybala no podrá debutar frente a Ecuador.

El hijo del director técnico Diego Pablo Simeone, Giovanni Simeone, será quien lo reemplace en el banco de suplentes, según información de Diario Olé.

Dybala presentó un cuadro intestinal que lo dejó fuera de los relevos. Por esta razón, el artillero de la escuadra de la Juventus no podrá poner en apuros a la saga ecuatoriana.

Recomendados

De este modo, Argentina formará con: Franco Armani; Gonzálo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Completan los 23 disponibles para el encuentro ante Ecuador: Esteban Andrada, Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nehuén Pérez; Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Eduardo Salvio, Alejandro Gómez; Lucas Alario, Joaquín Correa y Simeone.

Ecuador, por su parte, solo tuvo una baja previo a su viaje a Argentina. El guardameta Johan Padilla – por dar positivo a coronavirus – tuvo que salir de la convocatoria y concentración, respectivamente. Hernán Galíndez fue el reemplazo del compatriota.

La tricolor buscará ganar en Buenos Aires por segunda vez en su historia. De esta manera, la era de Gustavo Alfaro empezaría con pie derecho hacia el sueño de alcanzar la cuarta clasificación a un mundial de fútbol.

Te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos