Antonio Valencia envía un mensaje a la Selección de Ecuador con este recuerdo

Por Metro Ecuador

El lateral derecho, Antonio Valencia, no fue convocado por el DT, Gustavo Alfaro para estas dos primeras fechas de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. Sin embargo, AV25 sí aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje a sus compañeros.

El tren amazónico recordó con un video, ese 8 de octubre del 2015, cuando Ecuador le ganó a Argentina de Messi en el estadio de River Plate por las eliminatorias.

El 'Toño' imponente por la banda derecha puso la asistencia para el 'Felipao' Caicedo marque el 2-0 al minuto 82' del partido. Ese gol, Valencia recordó y escribió: "Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo! Vamos chicos. ¡QUE SI SE PUEDE!", puso el ex jugador de Liga de Quito.

Desde que Antonio Valencia renunció a Liga de Quito en julio pasado debido a la pandemia del coronavirus, no ha sumado minutos y entrena por su propia cuenta solo en su casa de Quito y en la provincia de Esmeraldas.

Hoy se conoció que el ecuatoriano podría convertirse en refuerzo del equipo brasileño, Vasco da Gama, en los próximos días, hasta febrero de 2021. El futbolista habría llegado a un acuerdo económico y en el tiempo de contrato. Solo estaría esperando una aprobación de su familia para saber si lo acompañarán en este nuevo reto.

Por otro lado, Ecuador y Argentina se encuentran a las 19:30 en el estadio La Bombonera. No se contará con la presencia de hinchas debido a la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo