Directiva de El Nacional informa cómo se contagió el golero Johan Padilla de COVID-19

Por Metro Ecuador

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, en un video, informó que sancionaron con dos meses al golero Johan Padilla, luego de dar positivo para COVID-19. El guardameta también quedó excluido de la convocatoria a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para los partidos de las eliminatorias de la 'Tri'. En su lugar fue reemplazado el nacionalizado Hernán Galíndez.

La directiva en el video difundido en sus redes sociales el pasado 6 de octubre contó cómo fue que se contagió Padilla y la razón para suspenderlo por dos meses ante su positivo para coronavirus.

Vallecilla dijo que el arquero tuvo contacto al salirse del "área de bioseguridad del equipo" al tener "contacto con equis persona", por lo que se contagió con el coronavirus. "Y con una pena tan grande fue excluido a la Selección".

Ante eso la presidenta agregó que "esto no puede seguir más. La mala conducta se tiene que castigar. Lo hacemos conocer para que no digan que cometemos alguna ilegalidad".

Johan Padilla de 28 años formaba parte de la Selección de Ecuador que enfrentará a Argentina y Uruguay en las dos primeras fechas FIFA por las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022. Sin embargo, tras las pruebas PCR que realizó el combinado a los seleccionados, solo él dio positivo y por eso fue desafectado.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo