¿Cuánto cuesta ver los partidos de Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas?

Por Andrea Martinez

Los amantes del fútbol podrán disfrutar desde USD6 los partidos de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas. En esta ocasión, se ha implementado el modelo "pague por ver" por lo que el valor difiere en las plataformas de trasmisión.

Es así que CNT, DIRECTV, Movistar Play y TV Cable, tiene el derecho de transmitir solo los partidos de local. El costo es de 15 dólares.

En Youtube se puede pagar 6 dólares mensuales por el servicio. De igual forma en Servisky, el cual tiene disponible en el "Canal del Fútbol" y lo puedes comprar por 6 dólares mensuales.

En su lugar, Teleamazonas pasará por diferido el partido Ecuador vs Uruguay.

Los partidos de Eliminatorias Sudamericanas serán todos contra todos, en dos rondas de ida y vuelta (local y visitante). Se desarrollarán entre octubre de 2020 y marzo de 2022.

Cuatro plazas y media están en juego para el Mundial de Catar 2022.

Calendario de partidos de Eliminatorias Sudamericanas

Las Eliminatorias Sudamericanas comienzan después siete meses de paralización. La jornada 1 de 18 se desarrollará con 6 partidos entre el 8 y 9 de octubre.

Eiminatorias Sudamericanas (Octubre 2020) Eiminatorias Sudamericanas (Octubre 2020) / Captura de pantalla Google

La jornada 2 de 18 se desarrollará con 5 partidos el próximo 13 de octubre.

 

Eliminatorias Sudamericanas 13 de octubre de 2020 Eliminatorias Sudamericanas 13 de octubre de 2020 / Captura de pantalla Google
Loading...
Revisa el siguiente artículo