Deportes

Christian Noboa se pierde el partido ante Argentina por problemas de logística

¡Se prenden las alarmas en la ‘Tri’! Las cosas se le complican un poco al nuevo DT de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, con relación al armar el 11 ideal para el partido ante Argentina. Se conoció este 5 de octubre que volante Christian Noboa se perderá el primer cotejo de las Eliminatorias por problemas de logística.

Al parecer las pruebas PCR y las conexiones aéreas fallaron para que el ‘Zar’ no pueda llegar a Sudamérica para jugar en la Bombonera de Buenos Aires. Se espera que el mediocampista del PFC Sochi de Rusia llegue a Ecuador, pero no podrá viajar hasta Argentina. Esto, porque se canceló el vuelo que lo iba a traer al país.

Ante eso, Noboa tendrá que realizar varias escalas que le harán estar por varios países para que al fin pueda llegar a Ecuador. Lo hará el próximo jueves 8 de octubre justo cuando la ‘Tri’ ya se encuentra en suelo porteño para enfrentar a la ‘albiceleste’.

Recomendados

«Debido a la cancelación del vuelo de Rusia a Ecuador, Christian Noboa arribará al país el día jueves. El viaje será de aproximadamente 18 horas más escalas», expresó la agencia Sport Capital que representa al jugador. Sin embargo, el ecuatoriano se quedará en el país y se pondrá a las órdenes de Alfaro para el partido de local ante Uruguay, el próximo 13 de octubre.

El ‘Zar’ jugó este domingo 4 de octubre del 2020 como titular y permaneció en cancha todo el cotejo en el que el Sochi se impuso 4-2 ante el Rostov.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos