Adrián Gabbarini en su festejo por la clasificación a la final, celebró el penal fallido de Barcelona SC ante El Nacional

Por Metro Ecuador

Después del partido de Liga de Quito vs Mushuc Runa, los jugadores azucenas celebraron su clasificación a la final de la Liga Pro en el camerino del Rodrigo Paz Delgado. Sin embargo, el portero Adrián Gabbarini, quien trasmitió en vivo el festejo 'albo' estuvo muy pendiente del partido entre Barcelona SC y El Nacional que se disputó en Guayaquil.

La 'Casa Blanca' se vistió de fiesta el sábado 3 de octubre luego de vencer 2-0 al 'ponchito' y apuntarse además en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Sin embargo, algunos de los dirigentes y jugadores se dieron una pausa en el festejo para poder ver el penal de Barcelona ante El Nacional.

El portero argentino, Adrián Gabbarini, transmitió en vivo desde su cuenta de Instagram y en ese momento, se acercaba Emmanuel Martínez de los 'toreros' para cobrar el penal ante el debutante golero Leodán Chalá, quien atajó y permitió que los 'criollos' se lleven el empate a ceros.

"Pará que es penal para Barcelona, boludo", dijo 'Super Gabba' y viró la cámara para ver el momento del cobro. "Ojalá lo erre" dijo el argentino. Luego de eso, todos se llenaron de euforia y risas.

Barcelona SC era otro de los equipos junto a Independiente del Valle, quienes buscaban la punta de la tabla para meterse a la final, pero perdieron esa posibilidad dos fechas antes. Por lo que en su última jornada, buscaban terminar de buena manera pero se encontraron con un Nacional que les complicaría las cosas.

Este penal atajado fue celebrado por los jugadores albos como se pudo ver en el video de Gabbarini.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo