Deportes

El lateral Cristian Ramírez le dijo NO a la Selección de Ecuador

El futbolista ecuatoriano, Cristian Ramírez, reveló que no está en sus planes de ahora integrar la Selección de Ecuador. Esto lo dijo en una entrevista con Radio Play de Guayaquil.

“De momento no espero regresar a la Selección, ni ahora ni después. Es algo que manifestaré en el futuro”, indicó Ramírez. Además, recalca que su decisión no tiene nada que ver con la institución.

El lateral milita actualmente en el FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia y ha vestido varias veces la camiseta de la ‘Tri’. Pero, en este momento no tiene intenciones en formar parte de la nómina que dará el Dt Gustavo Alfaro.

Recomendados

“No he estado involucrado en ningún tipo de problemas que haya sucedido en la Tri. Prefiero no opinar acerca de alguna polémica. En estos momentos he puesto prioridades en mi vida y estamos tranquilos por la decisión que tomé junto a mi familia”, destacó.

Cristian Ramírez agregó que Alfaro ya conoce su decisión. “Hablé con el profesor Gustavo Alfaro, él ya conversó con otros compañeros de Brasil y Europa. He jugado desde muy chiquito en la Tri, pero ahora hay algo personal que no me permite estar”, acotó.

Por otro lado, Ramírez está feliz porque su equipo entró a la Champions League. Me siento muy orgulloso por haber clasificado a la Fase de grupos de la UEFA. El club apenas tiene 11 años de fundación”.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos