Deportes

Independiente del Valle, a esperar última fecha por clasificación a octavos de la Copa Libertadores

Independiente del Valle cayó por goleada (4-0) ante el Flamengo en Brasil, la noche de este miércoles. Sin embargo, la victoria de Barcelona SC en Colombia ante el Junior (0-2) le tranquiliza un poco al equipo de Miguel Ángel Ramírez, que se mantiene en el segundo lugar con 9 unidades, seguido del Junior que se quedó con 6 puntos en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores.

IDV tendrá que esperar a la última fecha para sellar su pase a los octavos de final. En la última jornada de la fase de grupos, los del Valle enfrentarán a BSC, mientras que Junior visitará a Flamengo en Brasil.

Los colombianos deberán golear a los brasileños y esperar que los guayaquileños superen a los ‘rayados del Valle’ para clasificar. Mientras que Independiente podría pasar a la siguiente fase con un empate, e incluso con una derrota siempre y cuando Junior no gane por goleada.

Recomendados

Flamengo, que es campeón de la Copa Libertadores, goleó con un doblete de Bruno Henrique y tomó el liderato del Grupo A para clasificar a los octavos de final. Con la victoria de hoy y a falta de una jornada, el Flamengo desplazó al Independiente del liderato del Grupo A y, con 12 puntos, abrió una ventaja de tres unidades sobre su rival de hoy.

BSC sorprende al Junior y lo deja al borde de la eliminación

BSC sorprendió al Junior en Barranquilla y lo derrotó por 0-2 en la quinta jornada del Grupo A , un resultado que deja al club colombiano al borde de la eliminación y a la espera de un milagro para meterse en octavos de final. Los tantos del club ecuatoriano fueron obra del lateral Byron Castillo y del goleador uruguayo Jonathan Álvez.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos