Deportes

Junior de Barranquilla reporta casos de COVID-19 después del partido ante Independiente del Valle

Junior de Barranquilla reporta casos de COVID-19 después del partido ante Independiente del Valle Internet

Junior de Barranquilla reportó casos de COVID-19 entre sus integrantes. Así lo comunicó el lunes 28 de septiembre en horas de la noche. El club se une a Independiente del Valle y Flamengo, equipos que integran el grupo A de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

“Se realizaron las pruebas covid-19 a un total de 59 integrantes de nuestra institución, encontrándose dos (2) casos positivos, asintomáticos”, comunicó el club colombiano en sus redes sociales, sin especificar si se trata de jugadores.

“Quienes resultaron positivos estarán en su lugar de residencia, en aislamiento estricto”, agrega el comunicado.

Junior recibió a Independiente del Valle el pasado martes donde el resultado fue de 4-1 a favor de los colombianos. Por su parte el club ecuatoriano reportó cinco casos de coronavirus. En el caso de Flamengo, los contagios ascienden a 27.

Junior de Barranquilla también visitó Guayaquil el 17 de septiembre para medirse ante Barcelona SC y mañana recibe nuevamente a los ‘toreros’ para la fecha 5 de la fase de grupos de la Libertadores.

Por su parte, Barcelona SC y realizado 44 pruebas rápidas de la Liga Pro, 50 pruebas de la Conmebol, 33 PCR del Ministerio de Salud y otros 10 test rápidos y no han arrojado ningún resultado positivo para COVID-19.

Junior y Barcelona se medirán el miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 19:30.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último