Deportes

Independiente del Valle suma cuatro nuevos contagios de COVID-19 en sus jugadores

El cuerpo médico de Independiente del Valle emitió un comunicado informando cuatro nuevos casos de COVID-19 en sus jugadores. En total son cinco jugadores que han dado positivo al virus después del partido ante Flamengo por la Copa Libertadores.

«El 26 de septiembre se realizaron pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos a la delegación del Primer Equipo obteniendo como resultados: 4 nuevos casos positivos (PCR). Estos jugadores se encuentran aislados», precisa el documento.

Por su parte el club agregó que se procedió a informar de forma inmediata sobre estos casos a las autoridades pertinentes: Ministerio de Salud público, LigaPro, Conmebol, y cuerpos médicos de los clubes con lo que ha tenido contacto el equipo en los últimos días: Junior y Barcelona SC.

Recomendados

«Los familiares de los casos positivos han sido testeados con resultado negativo», agrega el informe.

Este 28 de septiembre se realizarán nuevas pruebas de laboratorio a todo el plantel (PCR y cuantitativa de anticuerpos).

Independiente del Valle recibió a Flamengo el pasado 18 de septiembre por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los ‘rayados’ ganaron 5-0.Posterior a ese encuentro, el club brasileño reportó nueve casos positivos antes de enfrentar a Barcelona SC por el mismo torneo.

Actualmente, Flamengo superó los 25 casos de coronavirus.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos