Neymar se suma a la crítica de Messi por la salida de Luis Suárez del Barcelona

Por Metro Ecuador

Este domingo será el debut oficial del nuevo DT del FC Barcelona, Ronald Koeman, ante el Villarreal en el Camp Nou, pero el clima en el club culé es más tenso y creció con la crítica de Messi tras la salida de la estrella uruguaya, Luis Suárez.

'Lucho' Suárez, tercer máximo goleador en la historia del plantel español, se despidió ayer del club y de sus compañeros y ahora defenderá la camiseta del Atlético de Madrid. Su compañero y amigo, Lionel Messi, no estuvo de acuerdo y con su comentario en redes sociales recibió el apoyo de otras estrellas del balompié.

Neymar fue uno de los que compartió el pensamiento de Messi y comentó en la cuenta de Instagram. Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada”, escribió el argentino.

Neymar respondió “Increíble como hacen las cosas”. A su comentario lo acompañó un emoji de una persona tapándose la cara.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El '10' explicó la tristeza que sintió cuando hoy entró en el vestuario y no vio a Suárez: "Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. os vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos".

Y es que Messi confesó que "va a ser raro" ver a su amigo "con otra camiseta" y mucho más enfrentarse a él cuando el Barça se mida al Atlético de Madrid, de acuerdo con EFE.

"Te deseo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", se despide el astro argentino.

Con información de EFE

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo