Deportes

Fecha 14 de la Liga Pro se podría suspender por casos de COVID-19 de Flamengo

Debido a la gran cantidad de casos positivos de COVID-19 en los jugadores del Flamengo de Brasil, quien fue rival de Barcelona SC e Independiente del Valle en la Copa Libertadores, la Liga Pro encendió las alarmas y convocó a una sesión urgente para analizar una posible postergación de la Fecha 14 del campeonato nacional.

Este miércoles se conoció que dos jugadores que fueron titulares, Rodrigo Caio, Everton Ribeiro incluyendo al técnico Doménec Torrent, dieron positivo para coronavuirus. Es así que los casos han aumentado a 16 y se espera más pruebas para confirmar o descartar.

Ante esta preocupación la Liga Pro emitió un comunicado para tratar de «extrema urgencia» la posibilidad de suspender los partidos de la Fecha 14 que está programada para este fin de semana.

Por su parte, Barcelona SC quien es el equipo que está en riesgo, informó que toda su plantilla está aislada y que se realizarán exámenes PCR y pruebas rápidas, tal como estipula el protocolo, para descartar casos en su plantel. Estas pruebas serán realizadas el viernes y el sábado también se realizarán pruebas rápidas. Los toreros ampliaron que el sábado se desplazarán a Quito para su duelo ante IDV y el lunes el viaje a Colombia para jugar contra Junior en Barranquilla.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos