El partido suspendido entre Guayaquil City y El Nacional se jugará el 30 de septiembre

Por Metro Ecuador

El partido de la fecha 13 de la Liga Pro entre Guayaquil City y El Nacional que fue suspendido por la caída de ceniza proveniente del volcán Sangay ya tiene fecha. El organismo informó que se jugará el miércoles 30 de septiembre a las 17:00 en el estadio Christian Benítez.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Guayaquil decidió suspender el cotejo debido a la fuerte caída de ceniza. En horas de la mañana, se registraba una caída leve pero con el pasar de las horas la intensidad fue aumentando.

El plantel de El Nacional tomó la decisión de quedarse en Guayaquil y retornó a Quito este lunes 21 de septiembre vía terrestre. Los 'puros criollos' tuvieron que viajar en bus por los problemas económicos que atraviesa.

Asimismo para el partido que estaba previsto para el domingo 20 de septiembre, viajó 10 horas desde Quito hasta Guayaquil y volverá a viajar en bus para el partido de este miércoles.

En su próxima fecha, El Nacional recibirá a Orense en el estadio Olímpico Atahualpa. Por su parte, los citadinos de Guayaquil visitarán al Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 14.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo