Deportes

Junior vs Independiente del Valle: EN VIVO, alineaciones, canales de transmisión

Junior vs Independiente del Valle se enfrentan este martes 22 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 19:30 (hora Ecuador). El ‘Matagigantes’ ecuatoriano se encuentra en su mejor momento pues no ha perdido ni un partido y viene de golear 5-0 al actual campeón Flamengo. Por otro lado, Junior, quien ha ganado sus últimos tres partidos se encuentra ilusionado en defender la localía.

El ‘Tiburón’ de Barranquilla, dirigido por Amaranto Perea que asumió las riendas del equipo tras la sorpresiva renuncia del uruguayo Julio Comesaña luego de ganar la Superliga al América de Cali pero, no podrá contar con sus delanteros titulares: Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Borja está inhabilitado por acumulación de tres tarjetas amarillas, mientras que Gutiérrez no se pudo recuperar de una lesión que sufrió la semana pasada en el partido en el que Junior venció 1-2 al Barcelona en Guayaquil.

Recomendados

Por otro lado, en los ‘Rayados de Sangolquí», campeón de la Sudamericana, llega a Barranquilla después de ganar sus primeros partidos y de sellar una goleada a Flamengo. El equipo ecuatoriano es hasta el momento el mejor de los 32 en la fase de grupos de la Copa Libertadores con nueve puntos, 11 goles a favor y ninguno en contra. La única baja que tendrá el club ecuatoriano en Barranquilla será la del habilidoso lateral derecho Angelo Preciado, quien fue expulsado por doble amonestación ante el Flamengo.

Posibles alineaciones:

Junior: Viera; Piedrahita, Rosero, Mera, Fuentes; González, Moreno; Pico, Hinestroza; Carmelo Valencia, Rangel. DT: Amaranto Perea

Independiente del Valle: Pinos; Schunke, Segovia, Caicedo, Preciado; Pellerano, Faravelli; M. Caicedo, Fernando Guerrero, Jacob Murillo, Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez

Canal de transmisión:

ESPN para Ecuador y Latinoamérica

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos