Deportes

Flamengo informa que 6 jugadores tienen Covid-19 previo al partido contra Barcelona SC

El club brasileño Flamengo está en Guayaquil y previo al partido contra el Barcelona SC informó que 6 de sus jugadores se contagiaron de Covid-19.

Según los medios, los contagiados son Diego Ribas, Mauricio Isla, Bruno Henrique, Miguel Matheuzinho y Filipe Luís. «Inicialmente se informó que el vicepresidente, ​​Marcos Braz, había dado positivo, sin embargo, en la prueba de control, el resultado fue negativo», reveló GloboEsporte.

Recomendados

El capitán Ribas  mediante un video divulgado por redes sociales admitió que dio positivo para coronavirus.

Flamengo arribó hace una semana al país para el duelo en Quito con Independiente del Valle, en el que fuera vencido por 5-0, el jueves pasado, por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

El ‘Mengao tiene’ previsto enfrentar a Barcelona SC el martes 22 de septiembre, a las 17:15, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

“El Clube de Regatas do Flamengo informa que seis deportistas dieron positivo por Covid-19 en un examen realizado antes del partido ante el Barcelona de Guayaquil”, fue el mensaje que se publicó en la cuenta de Twitter del ‘Mengao’.

OTRAS NOTICIAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos