Deportes

Binacional reclamaría los puntos ante Liga de Quito por supuesto incumplimiento de protocolos de seguridad

Liga de Quito gana al Binacional - API API

Liga de Quito fue determinante en su tercer partido de la Copa Libertadores y ganó 1-0 a Binacional en Perú. No obstante desde el vecino país aseguran que el equipo peruano estaría por reclamar los puntos debido a u supuesto incumplimiento de protocolos de seguridad por parte de los ‘albos’.

PUBLICIDAD

Varios medios locales han indicado que el elenco de Binacional analiza presentar un reclamo a la Conmebol para que les den los puntos del cotejo que perdieron ante Liga. Alegan que el equipo ecuatoriano habría recibido visitas en el hotel de la concentración. Esta información no ha sido corroborada por ninguno de los clubes. Sin embargo, los reglamentos de la Conmebol mantienen algunos puntos que deben ser cumplidos de forma obligatoria y otros que son únicamente recomendaciones.

En lo que respecta a sugerencias menciona que se debe tratar de evitar contacto con personas ajenas a la delegación en los hoteles, recorrer sus instalaciones solo para lo necesario y además, evitar los ascensores. Por lo que sería innecesario que el club peruano presente este reclamo.

Recomendados

Según informan el periodista Jampool Cuadros y el medio Líbero, el equipo peruano reclamaría estos puntos porque supuestamente el club albo «recibió visitas en su hotel de concentración en Lima, presuntamente rompiendo el protocolo de sanidad».

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último