¿Lo Notaste? Un aficionado irrumpió en la pista de Richard Carapaz y le hizo abrirse

Por Metro Ecuador

Richard Carapaz acaba de hacer un histórico logro al haber llegado en segundo lugar en la etapa 18 del Le Tour de Francia. Además del liderato de la montaña que por primera vez consigue un ecuatoriano. Pero su victoria y llegada con el polaco Michal Kwiatkowskino, no fue lo único que se pudo destacar.

Resulta que durante la competición, ocurrió algo inesperado en la pista de Richard Carapaz, y no todos lo notaron. En el video donde se ve el trayecto del ciclista carchense, también se logró captar a un aficionado que irrumpió en la pista.

Al hombre se le puede ver que aparece y le empieza a hablar Carapaz con gestos emotivos. Tal parecer que con pasión, el sujeto animaba a que 'La Locomotora del Carchi' continúe hacia su victoria. Por su parte, se puede ver que el ecuatoriano sonríe y continúa.  Mientras que su compañero, Kwiatkowskino, regresa a ver y sigue con alegría.

Aunque la intención del aficionado era alentar, hizo que por un momento el ciclista tuviera que abrirse para evitar un contratiempo. Pocos segundos después, seguridad logra hacer a un lado al hombre.

Mira el momento en el siguiente video en el minuto 1:50:

Posteriormente, los dos compañeros de Ineos protagonizaron un momento donde avanzan abrazados sobre sus bicicletas. Un hecho logrado después de que tuvieron su escapada para posicionarse como los primeros de la carrera. Así, los ciclistas entraron con casi 2 minutos de ventaja en el grupo de favoritos, en el que entraron todos los primeros de la general menos el británico Adam Yates y el colombiano Rigoberto Urán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo