Fotos y videos para revivir la histórica participación de Carapaz en la etapa 18 del Tour de Francia

Por Metro Ecuador y EFE

Es inevitable no emocionarse al ver las fotos y video de la destaca e histórica partición de Richard Carapaz en la etapa 18 del Tour de Francia. Nuestros corazones se agitaron y emocionaron al ver lo que 'La locomotora del Carchi' lograba este 17 septiembre.

El polaco Michal Kwiatkowski y el ecuatoriano se dieron un homenaje en nombre del Ineos entrando juntos en la meta de la decimoctava etapa disputada.

Richad Carapaz es el “líder de la montaña” EFE

Kwiatkowski, un campeón del mundo, de la Milán San Remo, Strade Bianche, y Richard Carapaz, ganador del Giro 2019 y nuevo líder de la montaña, entraron abrazados.

Richad Carapaz es el “líder de la montaña” EFE

 

En nombre del exdirector Nicolas Portal, fallecido el 3 de marzo, y para olvidar la pena de la retirada de Bernal, ambos corredores pusieron la sonrisa en la formación británica, en horas bajas.

Michal Kwiatowski y Richard Carapaz EFE

A sus 30 años, Kwiatkowski, excampeón del mundo, entró abrazado a Carapaz, su compañero del Ineos, con quien había protagonizado una larga escapada.

Michal Kwiatowski y Richard Carapaz EFE

Los dos ciclistas no se disputaron la victoria de etapa, lo que significó el segundo puesto para el vigente campeón del Giro de Italia, que se ha quedado a punto de convertirse en el primer ecuatoriano en ganar en la ronda gala.

Richad Carapaz es el “líder de la montaña” en la etapa 1 del Tour de Francia EFE

Los dos compañeros de Ineos entraron con casi 2 minutos de ventaja en el grupo de favoritos, en el que entraron todos los primeros de la general menos el británico Adam Yates y el colombiano Rigoberto Urán.

Richad Carapaz es el “líder de la montaña” EFE

Así fue el momento de la llegada a la Meta de Carapaz y Kwiatkowski

 

Lee más 

Loading...
Revisa el siguiente artículo