Richard Carapaz sortea su uniforme del Tour de Francia: los pasos que debes seguir para ganártelo

Por Metro Ecuador

El apoyo para el ecuatoriano Richard Carapaz ha llegado desde cualquier rincón del mundo. El compatriota a cada pedaleada en el Tour de Francia llena de alegría, ambición y satisfacción al Ecuador, por esta razón el miembro de Ineos premiará esa fidelidad.

El ciclista carchense anunció este miércoles 16 de septiembre que sorteará su jersey usada, con el dorsal #3, en el Tour de Francia. Richie ratificó que esto será en muestra de agradecimiento por el apoyo que se ha brindado durante la competición.

Precisamente el jersey es con el que consiguió podio el martes 15 en la etapa 16 de esta vuelta ciclística. “No nos sirvió para regalarles el triunfo, pero espero que pueda servir para hacer feliz a alguna familia”, escribió la ‘Locomotora Carchense’.

Pasos para participar en el sorteo (según la cuenta de Richard Carapaz en Instagram)

-Seguir a @richardcarapaz ⁣
-Comentar en esta publicación etiquetando a tres amigos.⁣
-Pueden comentar tantas veces como quieran, siempre etiquetando a amigos diferentes.⁣

El ganador de anunciará el próximo domingo cuando se realice la etapa 21 (Paris Champs Elysees) que corresponde la llegada a París, Francia.

Nuevo líder

Tras la escala de posiciones del ecuatoriano y el fracaso del actual campeón Egan Bernal, Richard es el único miembro de Ineos que ha estelarizado en la competencia. Y tras las renuncia del colombiano, la ‘Locomotora’ es el nuevo líder de Ineos.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo