Deportes

Liga de Quito rechaza actos de violencia a hinchas de Deportivo Quito

Liga de Quito se pronunció a través de sus redes sociales rechazando los actos violentos a hinchas del Deportivo Quito en los exteriores del estadio de Sangolquí, cantón Rumiñahui. El pasado domingo 13 de agosto, un grupo de aficionados de la ‘AKD’ fueron agredidos por un grupo de hinchas que supuestamente eran de Liga.

«Queremos manifestar nuestro total rechazo ante los lamentables acontecimientos sufridos por un grupo de hinchas del Deportivo Quito en Sangolquí. En el fútbol, la verdadera rivalidad es la deportiva, es la que se vive en la cancha y en los cánticos y aliento de las hinchadas. No hay razón ni justificación alguna para que exista agresiones entre conciudadanos, compatriotas y hermanos cuya única diferencia es en el color de la camiseta a la que apoya. Hacemos un llamado de paz y a la unidad entre los fanáticos del fútbol ecuatoriano para que no se repita más estas situaciones que perjudican y manchan a nuestro fútbol», dice el comunicado.

Recomendados

Un joven recibió nueve puñaladas con arma blanca el pasado fin de semana. Él junto a tres amigos caminaban por una calle aledaña al estadio y fueron agredidos por un grupo de jóvenes. Los videos del hincha del Deportivo Quito herido circularon en redes sociales.

Según la Policía de Sangolquí, cuando llegaron al lugar de los incidentes solo fueron encontrados los hinchas del Deportivo Quito, quienes estaban heridos. En redes sociales, los aficionados de la ‘AKD’ denunciaron que la agresión habría ocurrrido luego de que el grupo de hinchas saliera del escenario cuando colocaron las banderas antes del partido ante Juventud.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para dar a conocer a los responsables del hecho. Se están recopilando versiones de los testigos y víctimas.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA

Tags

Lo Último


Te recomendamos