Deportes

“Todos los días son buenos para buscar el éxito”: Richard Carapaz y su mensaje en Twitter tras la etapa 16

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz (Ineos), fue elegido hoy el corredor más combativo de la etapa 16 del Tour de Francia en la que obtuvo el segundo lugar en Villar de Lans.

Tras su maravillosa hazaña, ‘Richie’, de 27 años,  publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. «Todos los días son buenos para buscar el éxito. Hoy lo dimos todo para poderles regalar un triunfo pero no fue posible», comenzó.

También agradeció al trabajo de su equipo. «Orgulloso del trabajo, del equipo y de su apoyo». Al finalizar expresó que continuará su impecable desempeño para escalar en la competición de ciclismo más importante del mundo. «Seguiremos intentando para que la próxima sea en el cajón más alto».

Recomendados

Carapaz, ganador del Giro 2019 y debutante en el Tour de Francia, tomó la responsabilidad del Ineos tras el hundimiento de su líder, el colombiano Egan Bernal, el domingo en el Grand Colombier.

Mira a Richie en la etapa 16

Richard Carapaz es el primer clasificado del Ineos, en el puesto decimocuarto de la general a 17.23 minutos del líder, el esloveno Primoz Roglic.

Todavía quedan cinco jornadas del Tour de Francia que finalizará el 20 de septiembre en París.

Tags

Lo Último


Te recomendamos