Deportes

Binacional vs. LDU: EN VIVO, alineaciones y dónde ver el partido de Copa Libertadores

Tras una larga paralización de la Copa Libertadores a causa de la pandemia mundial del COVID-19, las emociones regresan a las canchas, pero sin público en las gradas. Liga Deportiva Universitaria (LDU) quiere seguir su camino hacia el título para vivir un sueño similar al de 2008. Los albos están en Lima para enfrentar esta noche en el Estadio Nacional a las 19:30 al equipo del Binacional.

El conjunto dirigido por el uruguayo Pablo Repetto quiere sacar los tres puntos aprovechando que se las ve con el equipo más fácil del grupo al menos en los papeles.

Recomendados

En la cuarta jornada, los azucenas deberán enfrentar de nuevo al Binacional pero en Quito respetando las fechas en formato ‘espejo’ por lo que los capitalinos podrían juntar nueve unidades en pocos días e ir cristalizando un eventual boleto hacia los octavos de final.

En el grupo D donde está Liga (Q), también figuran gigantes del continente como San Paulo de Brasil y River Plate de Argentina. En este grupo todos los equipos asumen sus juegos esta semana empatados con tres unidades en los bolsillos de cada uno.

Liga de Quito debutó ganando 3-0 a un equipo de jóvenes que trajo River a la capital ecuatoriana a inicios de año, pero en tierras brasileñas, en cambio, hizo un partido de pesadilla y cayó ante Sao Paulo por el mismo marcador: 3-0.

Los ‘centrales’ llegan a este duelo internacional con buenas energías, ya que en Ecuador comparten la punta de la tabla de ubicaciones con el Independiente del Valle y cada vez muestran más solidez en el juego. Al volver de Lima, los albos ya deben organizar un viaje a Guayaquil para enfrentar a Emelec.

Dónde ver el partido Binacional vs. LDU

  1. Será transmitido EN VIVO a través de ESPN 2.

Posibles alineaciones 

Binacional

Raúl Fernández – John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes – Dahwling Leudo, Yorkman Tello, Labrín, Andy Polar, Jean Deza – Johan Arango y Sebastián Gularte. DT Javier Arce.

Liga de Quito

Adrián Gabbarini – Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo – Christian Cruz, Ezequiel Piovi, Lucas Villaruel, Matías Zunino, Junior Sornoza – Marcos Caicedo, Cristian Martinez. DT: Pablo Repetto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos