"Al mal tiempo, buena cara": el mensaje de Richard Carapaz tras su caída en el Tour de Francia

Por Metro Ecuador

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter tras sufrir una caída en el pelotón durante la etapa 15 del Tour de Francia. 

El carchense vivió el contratiempo a los 50 kilómetros de iniciada la carrera. Sin embargo, logró levantarse, cambiar de bicicleta y continuar la jornada. Hecho que 'Richie' lo asumió de la forma más positiva posible.

"Al mal tiempo buena cara. Hoy no fue nuestro mejor día pero por suerte estamos bien de la caída. Mañana descanso y a partir del martes a seguir peleando", escribió el ecuatoriano en la red social.

Al respecto, el periodista Mario Sábato, le dejó unas palabras a Carapaz en la misma red social. "Caída ahora de Richard Carapaz, pero se levantó, siguió y ya entró de nuevo al pelotón. Fuerza Locomotora. Arrancó muy mal el día para Latinoamérica. De ahora en adelante que se vengan sólo buenas noticias".

Lastimosamente, la caída hizo que Richard llegara en el puesto 61 de la clasificación de la etapa. De esa forma, el ecuatoriano descendió del casillero 14 al 16 en la clasificación general, a 32 minutos y 55 segundos del líder, el esloveno Primoz Roglic.

Tadej Pogacar doblegó al líder general Primoz Roglic en una dramática llegada en la 15ta etapa de un Tour de Francia que ha pasado a ser una pulseada particular entre los dos ciclistas eslovenos.

Egan Bernal, el ganador de la edición del año pasado, se desplomó en la clasificación general, al igual que su compatriota colombiano Nairo Quintana. Pogacar ha quedado como el único corredor situado a menos de 90 segundos en la tabla general.

Video sobre Carapaz

Loading...
Revisa el siguiente artículo